martes, 2 de junio de 2020

PROGRAMACIÓN INGLÉS 1 A 5 DE JUNIO

1ª SESIÓN
2ª SESIÓN
3ª SESIÓN

Students Book

Pag 63 CLIL


  1. Escucha al granjero y numera del 1 al 4 según la imagen que describa sobre cómo se produce y procesa la leche.
  2. Escucha y pon “tick” cuando el alimento que indica la niña contenga leche y “cross” cuando no.



Students Book

Pag 64 y 65

  1. Observa las viñetas de la historia “Ryan’s idea!” y pon el número de la escena donde aparecen cada uno de esos objetos, animales y alimentos.
  2. Escucha la historia siguiendo cada una de las escenas y después pon el vídeo.



Students Book
Pag 66

  1. Escucha el audio y dibuja una cara contenta en los alimentos que le gustan a Ryan y una cara triste en los que no le gustan según lo indique.
  2. Escucha y canta. Puedes inventar alguna coreografía para indicar que el alimento le gusta o que no le gusta.


* Aquí os dejo diferentes enlaces con canciones que hemos trabajado en clase y también sirven para practicar la estructura gramatical: “Do you like?”, “Yes, I do”, “No, I don’t”


No hay comentarios:

Publicar un comentario