Buenos días familas:
Espero que estéis todos bien y disfrutando de los maravillosos días que estamos teniendo ahora que ya podemos pasear más.
Sé que muchos ya habéis empezado a trabajar y es bastante difícil compaginar vuestro tiempo con los niños. Además de que ellos ya están más cansados, al igual que nosotros. No quiero ni mucho menos agobiaros con las tareas escolares, pues vosotros no sois maestros y ahora os toca hacer el rol de padres y maestros, nada fácil de llevar.
Por lo que quiero deciros que no os sintáis obligados de enviármelo todo, ni tengáis esa presión porque esté perfecto y hecho al día. Si un día no se puede porque no estoy en casa, o el peque está más distraído, NO PASA NADA. Hay cosas más importantes que hacer como estar juntos, establecer rutinas, compartir momentos, aficiones y disfrutar del tiempo que siempre nos ha faltado para estar con ellos.
Voy a tratar de enviar menos actividades y de ellas podéis seleccionar. Están en primero y lo que son contenidos los van a volver a retomar durante toda la primaria. Así que no van a perder nada. Si pierden algo que sea el tiempo con vosotros y no el gusto por aprender.
¡Un besazo enorme a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario